Inicio Sector Deportivo Futbol Club Juárez en busca de otra victoria

Futbol Club Juárez en busca de otra victoria

Ciudad Juárez, Chihuahua. Futbol Club Juárez sigue preparando el partido ante Mazatlán. Se busca una victoria, la cuál sería histórica, ya que ningún entrenador de Bravos lo ha podido hacer.

Los triunfos ante Cruz Azul, León y San Luis han dejado a Tuca Ferretti a un juego de empatar la marca de Héctor Hugo Eugui cuando en el Clausura 2009 ligó cuatro triunfos con los Indios. Derrotó a Puebla, Cruz Azul y Chivas en las últimas jornadas de torneo regular y sumó una victoria más de 1-0 ante Toluca en la ida de los cuartos de final.

El equipo de Tuca está a tope en concentración y preparación. La llegada de los refuerzos brasileños Fernandinho y Pedro Raul han sumado en los ánimos de Bravos que por ahora tienen 11 puntos y se siguen manteniendo en la zona de repechaje.

El equipo viajará este lunes a Sinaloa y las inéditas tres victorias al hilo de Bravos invitan a seguir con la excelente racha. Por tercer día consecutivo el entrenamiento se llevó a cabo en las instalaciones del Tec de Juárez.

El Club está por anunciar importantes alianzas en la construcción del arraigo en la región, pero por ahora solo se busca una victoria más.