Inicio Sector Deportivo Instructores Mexicanos Participarán en el Curso Regional para Instructores de Árbitros (Futuro...

Instructores Mexicanos Participarán en el Curso Regional para Instructores de Árbitros (Futuro III)

La Comisión de Árbitros de la FMF, que preside Arturo Brizio, continúa con su proceso de capacitación para que el arbitraje en México se mantenga entre los mejores de la región y del mundo; por eso mismo, ahora toca el turno a los Instructores del área.

María Isabel Tovar, Gilberto Fuentes, César Esteban Moreno, Julio David Escobar Barba, José Santana Martínez, Marvin Torrentera y José Luis Camargo, participarán en el próximo Curso Regional para Instructores de Árbitros (Futuro III) impartido por la FIFA, que se desarrollará en Costa Rica del 16 al 20 de septiembre.

Dicho evento, contará con la asistencia de las Asociaciones Miembro de Belice, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.

El objetivo de este curso se centrará en la formación de los Instructores Técnicos, Físicos, Futsal y Fútbol de Playa de las Asociaciones.