Inicio Sector Privado Te presentamos a Fundary, empresa mexicana de tecnología financiera

Te presentamos a Fundary, empresa mexicana de tecnología financiera

 

Fundary conecta empresas que necesitan crecer sus negocios con personas que buscan opciones atractivas de inversión 

  • La empresa de tecnología financiera brinda soluciones eficientes que ayuden a impulsar la economía del país.

 

Ciudad de México, a 8 de mayo, 2019.- En México, existen importantes retos en términos de servicios financieros, acceso a créditos e inversión. De acuerdo con la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2018, tan sólo el 31% de la población cuenta con un producto crediticio, mientras que 36% de la población tiene una cuenta de ahorro[1].

 

Fundary es una empresa mexicana de tecnología financiera creada en 2016, que brinda de manera fácil, inmediata, confiable y segura, una opción de financiamiento para negocios, emprendedores y PyMEs que buscan crecer.  De igual forma, da opciones de inversión al público en general, a través de tasas de rendimiento mucho más atractivas que el sistema financiero tradicional.

 

Bajo el liderazgo de su fundador, Marcelo De Fuentes, la empresa fintech es resultado del amplio conocimiento en emprendimiento, finanzas e inversiones y la experiencia en tecnología y soluciones en la nube de Jaime Sánchez, Director de Innovación.

 

Creamos Fundary para conectar empresas o negocios que necesitan flujo de efectivo para impulsar su crecimiento, con personas que buscan invertir con una tasa de rendimiento atractiva. No es magia, es eficiencia. Nuestra misión es cambiar la realidad financiera del país.” —Marcelo de Fuentes, Fundador y CEO de Fundary.

 

Para los inversionistas, los productos de Fundary ofrecen tasas de rendimiento anuales superiores al 20%, y para los solicitantes los préstamos van desde $50 mil hasta $10 millones de pesos. La plataforma está respaldada por la tecnología de Microsoft y permite que cualquier persona solicite su crédito o invierta de una forma sencilla y efectiva.

 

La creciente innovación tecnológica y digital ha permitido construir soluciones que acerquen servicios financieros eficientes, que impulsen el crecimiento de las empresas y ofrezcan opciones de ahorro más atractivas para los usuarios. Hoy la tecnología juega un papel fundamental en el desarrollo económico y Fundary es pieza clave en este ecosistema tecnológico y financiero.

 

ACERCA DE FUNDARY

Fundary es una empresa FINTECH creada por empresarios mexicanos para brindar soluciones financieras a inversionistas y a pequeñas y medianas empresas de México. Es un ecualizador financiero que conecta empresas o personas que necesitan flujo de efectivo para poder sostener las operaciones de su empresa, con personas que quieren y pueden prestar su dinero a cambio de atractivas tasas de rendimiento. Conoce más: https://www.fundary.com/

 

[1] INEGI – Encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2018, ENIF.

190508_Boletín_Presentación Fundary