Inicio Sector Privado Grupo Financiero Base inaugura oficina en Chihuahua

Grupo Financiero Base inaugura oficina en Chihuahua

Noviembre 6 de 2019

  • Grupo Financiero BASE, con más de 33 años en el mercado, inauguró su primera oficina en la capital de Chihuahua.
  • Con la apertura de esta nueva oficina, la Institución inicia operación en una región de amplio crecimiento económico y financiero.

Con más de 33 años en el mercado, Grupo Financiero BASE, inauguró su primera oficina en la capital de Chihuahua.

En una cálida ceremonia de inauguración, directivos y personal de la institución recibieron a distinguidas personalidades y destacados invitados.

El corte de listón estuvo a cargo de Lorenzo Barrera Segovia, Presidente y Fundador del Grupo Financiero BASE. Como representante del Gobierno del Estado estuvo José Jordán, Director de FIDEAPECH, por el Municipio Jesús Gilberto Elias, Subdirector de Industria, y directivos del área comercial del Grupo Financiero: Arturo Guerra, Director Nacional, Cecilia Dávalos, Directora Regional y Karla Fajardo Directora de Chihuahua.

En su mensaje, Lorenzo Barrera mencionó que “estamos aquí, porque creemos en un futuro mejor para todos, haciendo las cosas bien y ayudándoles a conseguir sus metas… llegar a Chihuahua, significa reafirmar nuestro compromiso con la región, su crecimiento e importancia en el panorama económico nacional”.

Confiamos en el equipo de colaboradores que encabeza Karla Fajardo, quienes están preparados para ofrecerles nuestros productos financieros: Créditos Empresariales, Inversiones, Cuentas digitales, Divisas y Arrendamientos, apunto.

 

Los asistentes disfrutaron de un cóctel, amenizado con música de fondo interpretada con saxofón, en donde los directivos y ejecutivos de la Institución, tuvieron oportunidad de convivir con clientes e invitados.

 

Grupo Financiero BASE está conformado por Casa de Bolsa BASE, Arrendadora BASE y Banco BASE; tiene presencia en las ciudades más importantes del país como son: Monterrey, CDMX, Guadalajara, León, Cancún, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tijuana, Reynosa, Torreón, Tampico, Querétaro, una oficina de representación en Toronto, Canadá y la más reciente apertura, Chihuahua.

 

 

 

 

 

Con más de 1,000 colaboradores que creemos en un futuro mejor para todos, en Banco BASE atendemos actualmente a más de 20,000 clientes, contando con un Capital de 2,525 Millones de Pesos, un total de activos 34,528 Millones de Pesos y una cartera neta de 10,586 Millones de Pesos.

 

Asimismo, Banco BASE cuenta a la fecha con el respaldo y reconocimiento de las agencias calificadoras más importantes como lo son Fitch Raitings y S&P Global Raitings.

 

En Banco BASE tenemos un gran compromiso con México y para ello, buscamos estar cerca de las empresas y personas que buscan cumplir sus metas financieras de manera eficiente y productiva.

Banco BASE Chihuahua