Inicio Sector Privado Lucero destapa que rechazó una telenovela por la música: “Hubiera estado padre”

Lucero destapa que rechazó una telenovela por la música: “Hubiera estado padre”

Aunque la cantante rechazó el protagónico de una telenovela, no descarta la posibilidad de volver a los foros de televisión en un futuro

Lucero rechazó el protagónico de una telenovela por la música, así lo reveló la cantante durante una conferencia de prensa, donde contó que un productor la buscó para regresar a los melodramas mexicanos, oferta de la que tuvo que declinar, ya que estaba en puerta el lanzamiento de su nuevo material discográfico ‘Solo me faltabas tú’.

“Decían que íbamos a hacer telenovela juntos, pero realmente platiqué con Nicandro (Díaz) y en este momento, lo que yo le decía (es que) pues estoy como muy abocada a la música, que estoy ahorita cien por ciento metida con lo del disco y que por este momento, así inmediato, tal vez era complicado. Le agradezco mucho a Nicandro que me haya propuesto hacer este trabajo, que pues hubiera estado padre”, explicó la llamada Novia de América.

Pese haber rechazado la oferta del productor mexicano, Lucero no descarta la posibilidad de regresar a la televisión, ya que le resulta interesante el formato corto con el que cuenta ‘Fábrica de Sueños’.

“La verdad se me hace muy buen formato, he recibido algunas propuestas, he conversado con algunos productores y puede ser. Es buen concepto porque también volvemos a lo mismo, es menos tiempo de grabación, son proyectos más cortitos y que, a la vez, te acercan más al público que le gusta ver novelas, que le gusta verme actuando y es una parte que yo no puedo abandonar”, agregó la coach de La Voz Kids 2019.

Aunque por ahora, Lucero está enfocada totalmente en su carrera como cantante, la intérprete, de 50 años, también destapó su intención de realizar un proyecto en la pantalla grande, pero al igual que las telenovelas, este también tendría que ser una historia que la enamorara.

No te pierdas la participación de Lucero como coach en La Voz Kids todos los domingos a las 20:30 horas por Las Estrellas.