Inicio Sector Deportivo Liga BBVA MX, ASCENSO MX y LIGA MX Femenil. Segunda reunión de...

Liga BBVA MX, ASCENSO MX y LIGA MX Femenil. Segunda reunión de trabajo con Clubes

 

Informamos que se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo a distancia con todos los Clubes de la LIGA MX, ASCENSO MX y LIGA MX Femenil para continuar unificando criterios y compartiendo información oficial en este periodo que se vive en nuestro país.

Los puntos tratados en la reunión fueron los siguientes:

  • No se cuenta aún con una fecha definida para el regreso a la actividad habitual de la competencia en la LIGA MX, ASCENSO MX y LIGA MX Femenil. Sin embargo, se continúa trabajando en todos los escenarios posibles para el momento en que la situación que vivimos se normalice.
  • Se acordó con los Clubes determinar un periodo de entrenamiento previo a la reanudación de la competencia para que los equipos puedan volver de la mejor manera a la actividad.
  • Se aprobó la creación de una E-Liga con la participación y representación de los 18 Clubes de la LIGA BBVA MX. Más adelante se brindarán detalles de este torneo.
  • La Liga solicitó que se informe el estado de salud de cada uno de los jugadores de los Clubes para descartar riesgos en medio de la contingencia que atravesamos.
  • Se continuará con las capacitaciones, a través del Centro de Innovación Tecnológica, para compartir las mejores prácticas que se desarrollan en el mundo en esta etapa de preparación física a distancia.

La LIGA MX / ASCENSO MX seguirá trabajando de la mano con los Clubes para avanzar de la mejor manera posible en este periodo de transición.