Inicio Sector Financiero Profuturo reduce el número de personal temporalmente para evitar el contagio de...

Profuturo reduce el número de personal temporalmente para evitar el contagio de Covid-19

En Profuturo creemos firmemente que el motivo por el que trabajamos todos los días son las personas, tanto nuestros clientes como nuestros colaboradores. Por ello, estamos implementando un plan para cuidar de ti y de ellos, teniendo presente que una medida clave para detener el contagio es evitar la concentración de personas. Todos los colaboradores de Profuturo seguiremos trabajando por ti, pero solo los que realizan funciones esenciales asistirán a nuestras oficinas, las cuales ya cuentan con todas las medidas de prevención necesarias.

La propagación del COVID-19 está afectando nuestra economía, nuestra sociedad y lamentablemente también nuestra posibilidad de atenderte como siempre. Reduciremos nuestro personal buscando que los espacios sean más seguros, por lo que la atención en sucursales será a través de citas. Puedes programarla en la sección de agenda tu cita.

Recuerda que nuestros canales digitales están disponibles para realizar trámites en cualquier momento y desde la seguridad de tu hogar:

Tabla Informativa

Como expertos en retiro, reiteramos nuestro compromiso por asesorarte para un mejor futuro y nos mantendremos pendientes para despejar cualquier duda que tengas.

Te invitamos a seguir las recomendaciones de salud y seguridad y a actuar de manera prudente y responsable.