Inicio Sector Deportivo Estoy contenta por la respuesta de las jugadoras: Maribel Domínguez

Estoy contenta por la respuesta de las jugadoras: Maribel Domínguez

La SNM Femenil Sub-17 concluyó su primera concentración virtual

Luego de cuatro días de trabajo, esta noche llegó a su fin la primera concentración virtual de la Selección Nacional de México Femenil Sub-17.

Sobre esta experiencia, Maribel Domínguez, Directora Técnica del equipo, externó: “estoy muy contenta y satisfecha por la respuesta que tuvimos por parte de las jugadoras; la tecnología es una herramienta que nos ayuda a mantenernos en contacto, mediante esta, se nos brindó mucho material para que el grupo se mantenga siempre con nuevos conocimientos técnicos -tácticos”.

“Valoramos el trabajo de toda la gente que está detrás de este proyecto, me siento muy orgullosa por todas las alternativas de enseñanza y formación que nos brinda la Dirección de Selecciones Nacionales para que nosotros solo nos ocupemos en dar resultados en la cancha”, comentó la estratega.

En relación a la respuesta de las jugadoras, agregó: “en cada una de las sesiones las futbolistas se mostraron contentas, animadas, motivadas. Recibí muchos mensajes donde seguimos profundizando en los temas que se expusieron cada noche, esto me pone más tranquila porque noté que hubo interés por saber y conocer más de aspectos tácticos, técnicos que van enfocados a nuestro modelo de juego.  Además, los titulares de cada departamento multidisciplinario de Selecciones Nacionales profundizaron, detallaron y despejaron dudas referentes a su área”.

Finalmente, Maribel Domínguez dijo: “siento a mi equipo listo y preparado para que cuando tengamos la oportunidad de regresar al campo reflejemos el avance teórico, todo lo plasmaremos en la cancha con gran orgullo”, concluyó.